Fueguino Hotel Patagónico  header
Home > Servicios

Servicios
Fueguino Hotel Patagónico

Nuestro equipo de profesionales está a disposición de todos nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia única en el Fueguino Hotel Patagónico, situado en un paraíso natural, un destino especial y único.

Nuestro hotel cuenta con una decoración vanguardista y de un ambiente cálido, donde las vistas juegan un papel determinante. Durante su estancia con nosotros podrá disfrutar de fantásticas panorámicas a la vez que de nuestros servicios.

El Fueguino Hotel Patagónico pone a su disposición servicio de habitaciones, centro de negocios, conexión a internet Wi-Fi, parking, instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, cuna para niños de hasta 2 años sin coste adicional, calefacción central por losa radiante y radiadores regulables en cada habitación. entre otros.

Además, nuestro hotel completa su oferta con su Fitness Center, donde encontrará el equilibrio entre cuerpo y mente; y para los paladares más exigentes, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras ofertas culinarias: el Restaurante Komenk.

El Fueguino Hotel Patagónico informa a todos sus clientes que cumple con todos los protocolos de Seguridad e Higiene según reglamento nacional para la lucha contra el COVID-19. Por tal motivo, es posible que algunos de los servicios que ofrecemos se pueden ver afectados y no encontrarse a su disposición:

El restaurante Komenk está operativo y brinda servicio de desayuno buffet asistido, almuerzo, merienda y cena a la carta.
Los frigobares están encendidos, pero no son repuestos por su seguridad.
Los servicios de media pensión (solo para grupos) y room service están operativos.
Las instalaciones de Gym y Spa están solo disponibles sólo para huéspedes bajo reserva previa.
Lamentamos anticipadamente las molestias causadas. Para más información sobre las medidas implementadas para garantizar su seguridad, puede consultar el protocolo de actuación aquí.

Conexión <br/> Wi-Fi

Conexión
Wi-Fi

Manténgase conectado durante sus vacaciones gracias a nuestra magnífica conexión Wi-Fi.
Fitness<br/> Center

Fitness
Center

Nuestro hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de la sala de relax, sauna húmeda, sauna seca y gimnasio.
Banquetes <br/>y Eventos

Banquetes
y Eventos

Celebre su evento en Fueguino Hotel, un lugar perfecto. ¡Le esperamos!
Restaurante <br/>Komenk

Restaurante
Komenk

Deguste exquisitos platos en nuestro restaurante Komenk.

Servicios del hotel