Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Fueguino Hotel Patagónico

El Fueguino Hotel Patagónico le ofrece la posibilidad de degustar exquisitos manjares de alta cocina en nuestro Restaurante Komenk, con capacidad para 90 personas.
Nuestro restaurante es un espacio amplio y luminoso. Además, cuenta con un bar y con una confitería, haciendo que nuestro servicio de restauración sea completo. En su conjunto, el restaurante está ambientado en un cálido e innovador diseño para hacer que su visita sea una experiencia única.

La excelente propuesta gastronómica de Komenk incluye platos regionales y autóctonos, cordero patagónico traído de las estancias del norte, trucha arco iris de nuestros ríos fueguinos, salmón y pulpo del pacifico y la merluza negra fueguina con la infaltable centolla del canal de Beagle.

Además el restaurante cuenta con pastelería y panadería propia, su propuesta “Delicias de la Merienda” incluye scones, muffins, brownies, cuadraditos de frutos rojos y calafate, que hacen de la hora del té un momento de pausa y disfrute.

Nuestro sector de bar es un cálido refugio, al regreso de los paseos le espera un acogedor hogar a leña encendida, variedad de bebidas y siempre algo rico para picar.
Puede consultar nuestra carta aquí .