Reserve ahora promociones

Información de Ushuaia

Como llegar

Para quienes prefieren viajar vía terrestre, la ruta principal es la Nº 3, que está pavimentada casi en su totalidad. Para ingresar a la Provincia de Tierra del Fuego, es necesario cruzar el estrecho de Magallanes, lo que significa que se debe transitar por Chile. Este cruce se realiza a través de un servicio de ferry: Existen el cruce de Primera Angostura (que parte desde Punta Delgada en el continente hacia Bahía Azul en la Isla Grande) cuya duración es de 20 minutos aproximadamente. Estos horarios están a disposición en nuestras oficinas. La otra opción es desde la ciudad chilena de Punta Arenas (en el Continente) hacia Porvenir (en la Isla Grande) con una duración de dos horas y media. Continuando por la ruta Nº 3, nuevamente en territorio argentino y previo paso por las ciudades de Río Grande y Tolhuin arribará a la ciudad del fin del mundo. Actualmente pueden unirse las localidades de Río Gallegos (Santa Cruz) y Ushuaia, a través de un servicio de transporte terrestre regular durante todo el año.

 

Cerro Castor

El centro de esquí alpino de mayor envergadura en la provincia, cuenta con pistas para todos los niveles de exigencia y modernos medios de elevación.

A 26 Km. del centro, el Cerro Castor es el complejo de montaña más exclusivo de Argentina. Tanto las laderas al sur como las temperaturas bajas y parejas durante todo el invierno, le dan el privilegio de tener la mejor nieve y la temporada de esquí más extensa.
Sus 24 pistas y el snowpark con un recorrido total de 24 km. suman una superficie esquiable de 600 hectáreas, con un desnivel de 800 mts. Estas son algunas de las razones que lo convierten en la sede de entrenamiento de los mejores equipos olímpicos de ski del mundo.
Los cañones de nieve artificial, el equipamiento para el pisado de pistas, los modernos medios de elevación, el rental de alta gamma, restaurantes, bares, servicio de internet y telefonía celular, guardería y jardín de montaña, ski shop y el exclusivo Ski lodge son los servicios que completan la oferta del cerro.

 

Más información

www.e-ushuaia.com
Página de la Municipalidad de Ushuaia, Secretaría de Turismo. Tiene notas
de cultura, historia (para el turista), imágenes, mapas y estadísticas.

 

www.ushuaia.com.ar
Página de la Municipalidad de Ushuaia, con datos útiles sobre la ciudad, promociones y puntos de interés.

 

www.tierradelfuego.org.ar
Sitio oficial de la provincia.

 

www.turismo.gov.ar
Página oficial de la Secretaría de Turismo de la República Argentina.

 

www.museomaritimo.com
Información sobre Museo Marítimo.

 

En Buenos Aires

Aime Paine 1665 P6 of 06

Tel 00 54 11 5787-0722 / 4313-7942

Puerto Madero CP 1107

Bs. As. | Argentina

Fueguino Hotel Patagónico

Gobernador Deloqui 1282

Tel/Fax 00 54 2901 424894

Ushuaia | Tierra del Fuego | Argentina

E-mail: info@fueguinohotel.com.ar

Un desarrollo de [INTERPATAGONIA SA]