Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Fueguino Hotel Patagónico

Ushuaia es una de las ciudades más australes del mundo en la que disfrutar de una experiencia inolvidable.
Nuestro hotel se encuentra en el centro de la cuidad, un enclave perfecto para conocer todos los recursos de Ushuaia.
Fueguino Hotel patagónico le ofrece varias sugerencias que le permitirán tener un primer contacto con nuestro destino.
Comience a planificar su viaje, le garantizamos que su estancia con nosotros será única.

Ciudad

La ciudad de Ushuaia cuenta con todos los servicios que nuestros visitantes puedan necesitar, desde locales de restauración y ocio, hasta tiendas y paseos.

Ushuaia nace sobre la costa del canal Beagle, extendiéndose hasta la montaña donde, además de las increíbles vistas, encontrará un espectacular glaciar, el glaciar Martial.

Parque Nacional

Si desea pasear y evadirse, visite El Parque Nacional Tierra de Fuego . Es el único Parque Nacional de Argentina, al igual que el único que posee una mezcla de ambientes: mar (en las costas del Canal Beagle), bosques y montañas de la cordillera de los Andes.

Un paisaje natural en el extremo oeste de la ciudad de Ushuaia que combina los colores del mar con la montaña y vegetación.

Sin duda, disfrutará de reconfortantes paseos y rutas de senderismo entre bosques de lengas, guindos y ñires.

Además, en el parque podrá conocer la bahía Lapataia , donde finaliza la ruta nacional 3.

En definitiva, un espacio natural ideal para realizar actividades al aire libre y turismo ornitológico.

Canal de Beagle

El canal de Beagle une el Océano Pacífico con el Atlántico. A lo largo del canal está situada Ushuaia, que dispone de un puerto para que pueda navegar hasta el faro de Les Éclaireurs o realizar diferentes actividades acuáticas.

Además, existe una amplia gama de actividades para realizar turismo de buceo, como por ejemplo la opción de sumergirse para avistar el buque alemán Monte Cervantes, uno de los naufragios más famosos de nuestra historia.

Centros invernales

Ushuaia tiene la temporada de nieve más extensa de Sudamérica y además tiene, según los expertos, una de las mejores calidades de nieve del mundo.

En Ushuaia disponemos de centros de esquí, como el Cerro Castor donde podrá disfrutar realizando diferentes actividades invernales como esquí de fondo y alpino, caminatas con raquetas, motos de nieve, escalada en hielo, slowboard frente al mar, paseos en trineo con perros y patín sobre lagos helados.

Además, Cerro Castor fue elegido como el mejor centro de esquí de Argentina en 2013, un lugar que también es ideal para disfrutar en familia.

Antártida

La Antártida es un destino con una ubicación estratégica; está muy próxima a la Península Antártica y cuenta con la infraestructura y servicios turísticos necesarios para cubrir los requerimientos de las embarcaciones y sus pasajeros, Ushuaia se constituye actualmente como la Puerta de Entrada a la Antártida .

Más del noventa por ciento de los turistas que viajan hacia el continente blanco pasan por el puerto de la ciudad de Ushuaia.

Actividades

Ushuaia es ideal para ser visitada en las 4 estaciones. Gracias a la multitud de recursos naturales y culturales podrá realizar numerosas actividades como:

- Paseos en helicóptero o sobrevuelos
- Salidas en 4x4 por la cordillera
- Buceo en aguas extremas o navegación
- Turismo ecuestre
- Escalada, canopy, senderismo, canotaje y kayakismo
- Salida en bicicletas
- Actividades de Golf
- Salida en el tren del fin del mundo
- Turismo de estancia y visitas culturales (historia, museos, galerías temáticas).